Qué te propone MARRO en INFARMA

En este momento estás viendo Qué te propone MARRO en INFARMA

En un par de semanas se celebra INFARMA en Ifema (Madrid). INFARMA es sin duda la gran cita anual del mundo de la farmacia. La ocasión perfecta para salir del día a día de tu farmacia y ver “qué se cuece” en torno a la farmacia comunitaria:

  • Descubrir nuevos laboratorios y proveedores
  • Coger ideas para desarrollar nuevos servicios
  • Visitar stands, asistir a conferencias 

¡También es una gran oportunidad para conocernos y ponernos cara!

Estoy muy ilusionado porque este año ponemos un stand propio de MARRO FÓRMULAS ORIGINALES. Es el stand 3B45. Apúntalo en tu agenda porque, si te gustan las newsletters de “Una fórmula cada jueves”, me encantaría que nos conociéramos y charlar un poco. ¡Estaré allí como un clavo durante todo el congreso!

Una de las principales motivaciones para visitar INFARMA es descubrir laboratorios y marcas diferenciadoras y comprometidas con la farmacia. Si todavía no conoces MARRO FÓRMULAS ORIGINALES, ésta es la ocasión perfecta para hacerlo! 

MARRO es dermofarmacia respetuosa con el medio ambiente, exclusiva de farmacia, con unas formulaciones muy cuidadas y diferenciadoras. Cada producto ha sido pensado y diseñado para ser recomendado en consultas que se dan con alta frecuencia en nuestras farmacias. Son el “qué me das para…” de la dermo. Además, tu cliente no los encontrará fuera del canal farmacia ni en grandes plataformas digitales. Ese es uno de nuestros principales compromisos. Somos compañeros y por tanto, tu aliado.

¡Ven a vernos en INFARMA y te cuento más! Identifícate como seguidor de “Una fórmula cada jueves” y tendrás condiciones especiales, tanto en primer pedido como en reposiciones. Recuerda: stand 3B45

Por otro lado, como lector de “Una fórmula cada jueves”, ya sabes cuánto me apasiona la gestión y el desarrollo de todo el potencial de la farmacia comunitaria… En nuestro stand de INFARMA presentamos una novedad de LA RUEDA DE LA FARMACIA que te va a encantar! Me muerdo la lengua y no te cuento más, pero verás qué divertido.

Finalmente, por si necesitas más argumentos para acercarte a nuestro stand, hemos preparado el siguiente programa de encuentros:

  • Mónica Lizondo (Segle). “Filosofía de marcas exclusivas de farmacia” · 19 marzo · 13:15h
  • Silvia Fortuny (Farmaceútica y Retail Coach) “Retail y coaching para farmacias” · 19 y 20 marzo · 17:30h
  • Blanca Llácer (The Lab). “Filosofía de marcas exclusivas de farmacia” · 20 marzo · 16:00h
  • Diego Marro (Marro Fórmulas Originales). “La Rueda de La Farmacia” · Full Time!

¡Nos vemos en Madrid! 

Como siempre, me encantaría saber si tienes algún comentario, duda o tema sobre el que te interesa charlar. Puedes responder a este email o si lo prefieres agendar una cita aquí. Hablaremos durante 15-20 minutos sobre éste o algún otro tema que te interese especialmente. ¡Será un placer y aprenderemos los dos!

Comparte esta entrada en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Picture of DIEGO MARRO

DIEGO MARRO

Titular de Farmacia Marro y director del laboratorio cosmético Marro Fórmulas Originales. Programa de Dirección General del IESE.

Deja una respuesta