Solicita una Llamada

Con DIEGO MARRO

Como farmaceúticos no dejamos de formarnos en temas complejos relacionados con nuestro día a día como la dermocosmética o la formulación. Sin embargo, en ocasiones se nos olvida que también somos gerentes de nuestra propia empresa y que la gestión de nuestra farmacia es un aspecto crucial para garantizar la sostenibilidad y crecimiento de la misma.
 
Si como gerente y farmaceútico sientes que debes reforzar el método de gestión de tu farmacia, Diego Marro, Farmacéutico Titular de Farmacia Marro y director del laboratorio cosmético Marrofórmula, está dispuesto a ayudarte. Cuenta con más de 15 años de experiencia, un equipo de 22 personas y un máster de gestión empresarial en IESE. Diego, en su farmacia Marrosalud, se ha enfrentado y solucionado retos como:
  • Irrupción de grandes empresas acaparando una importante cuota de mercado, tales como Amazon o Nutritienda.
  • Aumento de la competencia debido a la aparición con fuerza de otros canales: grandes superficies, cadenas de perfumerías, tiendas de cosméticos, etc.).
  • Imparable guerra de precios frente a las iniciativas digitales, quienes aprovechan sus casi inexistentes costes fijos.
  • Envejecimiento y menor capacidad de gasto de la clientela habitual.
  • Fuerte descenso del grado de fidelización de la clientela actual y falta de funcionamiento de los métodos tradicionales de retención.
  • Sofisticación de la venta en farmacia que hace complicado competir sin una profunda actualización.
  • ….entre un largo etcétera.

«Diego Marro cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de su farmacia, un equipo de 22 personas y un máster de gestión empresarial en IESE.«

Si te identificas con estos retos y te gustaría tener una llamada con Diego Marro, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto enseguida para concertar una cita.