Encuentros que mejoran tu farmacia

En este momento estás viendo Encuentros que mejoran tu farmacia

CONTENIDO

En este post te quiero hablar sobre las Jornadas Marro & Fortuny, que organizo en mi farmacia en colaboración con Silvia Fortuny. Un encuentro diseñado para generar aprendizajes de aplicación práctica en tu farmacia: encuentros que mejoran tu farmacia.

Los asistentes (un grupo reducido de una decena de farmacéuticos) disfrutan mucho de estas ediciones. De hecho, puedes ver aquí las próximas jornadas: ver próximas fechas.

Estos son en mi opinión los 4 puntos fuertes y diferenciales de estas Jornadas:

Visita las instalaciones de Farmacia Marro

Siempre es inspirador visitar la farmacia de un compañero. Los farmacéuticos titulares siempre llevamos en la cabeza 3 o 4 cosas que sabemos necesitan mejorar y no sabemos bien cómo resolverlo.

A veces, visitando otra farmacia, su zona de atención al público, su rebotica, sus almacenes, su laboratorio, vemos cómo han resuelto de manera sencilla y eficaz aquello que a nosotros nos traía de cráneo.

Esto ocurre. ¡A mí me ha pasado muchas veces! Estoy muy agradecido a todos los farmacéuticos que en algún momento me han abierto sus puertas. Ahora es mi turno de corresponder.

Durante el taller de formación se trabajan en profundidad los contenidos teóricos de la jornada.
Grupos limitados para crear un ambiente de confianza y trabajo en equipo.

 

Taller de formación

Otro punto fuerte de las jornadas son las 5h que nos encerramos en el aula de formación y con calma y debate vamos desgranando los puntos clave de las 8 dimensiones de la oficina de farmacia:

Durante este taller, ofrezco mi visión sobre cada una de estas dimensiones. El punto de partida es mi experiencia sobre los puntos clave de cada dimensión. El debate surge al contrastar estos contenidos con la visión de los participantes, un grupo reducido de una decena de farmacéuticos deseosos de mejorar el servicio que presta su farmacia.

Siempre resulta muy enriquecedor y nos llevamos todos a casa unos buenos aprendizajes. Algunos de aplicación práctica e inmediata. Otros que requerirán más reflexión y planificación y que a la larga pueden resultar transformadores.

Breve video de la última edición. (Instragram)

 

Visitas a comercios seleccionados

Visitaremos también un par de comercios seleccionados de distintos sectores. De la mano de sus creadores y en un ambiente muy relajado (¡con un vinito en la mano, no digo más!). Han sido seleccionados de manera muy consciente para que resulten inspiradores y sumen a los aprendizajes de la jornada.

Networking

Finalmente, otra de las claves es generar lazos de confianza, compañerismo y cooperación entre los asistentes. En el programa hay espacio para sentarnos a la mesa y disfrutar, que es la situación más propicia para conocernos y compartir.

En este enlace encontrarás las fechas de las siguientes 3 jornadas. No lo dudes y apúntate. Entra en el enlace y selecciona la fecha que mejor se adapta a tí. ¡Te esperamos!

Comparte esta entrada en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
DIEGO MARRO

DIEGO MARRO

Titular de Farmacia Marro y director del laboratorio cosmético Marro Fórmulas Originales. Programa de Dirección General del IESE.

Deja una respuesta