NUESTRO STAND en DERMO & TRENDS

En este momento estás viendo NUESTRO STAND en DERMO & TRENDS

Ayer miércoles día 15 estuvimos como colaboradores con un stand de Marro Fórmulas Originales en la I jornada de dermofarmacia DERMO & TRENDS, impecablemente organizada por Novaltia y el COF de Zaragoza en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Era algo que teníamos muchísimas ganas de hacer y ayer por fin pudimos asistir. 

¿Cómo fue la experiencia en Dermo & Trends?

¡La experiencia superó con creces nuestras mejores expectativas! Es una maravilla sentir de primera mano el cariño de clientes y amigos. También, palpar en directo la curiosidad de quienes, habiendo oído previamente hablar de lo que hacemos, se acercaban por el stand para conocernos mejor. 

El equipo Marro (Rebeca, Rosana, Paula, Joaquín y yo mismo) lo dimos todo para atender la multitud de preguntas que nos hicisteis. Mientras desde casa Andrea y Pablo nos daban soporte publicando en redes y montando videos resumen tan estupendos como este (esto es solo una parte):

Ver vídeo Reel COMPLETO en INSTAGRAM

Hubo momentos muy divertidos, como cuando Miriam Capel se prestó a hacer de mano inocente en nuestro sorteo de un lote de productos, a escasos 5 minutos de dar su ponencia (¡e hizo ambas cosas de maravilla, tanto el sorteo como su charla!). 

Espero que esta haya sido simplemente otra de muchas ocasiones de plantar nuestro stand en esas magníficas jornadas de farmacia y dermofarmacia que se están organizando por toda España. 

De hecho, te confirmo desde ya que en marzo 2024, Marro estará presente con stand propio en INFARMA!

Si deseas más información sobre Marro y cómo implantar la marca en tu farmacia, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Puedes responder a este email con tus comentarios o agendar una cita aquí. Hablaremos durante 15-20 minutos sobre éste o algún otro tema que te interese especialmente. ¡Será un placer y aprenderemos los dos!

Comparte esta entrada en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Picture of DIEGO MARRO

DIEGO MARRO

Titular de Farmacia Marro y director del laboratorio cosmético Marro Fórmulas Originales. Programa de Dirección General del IESE.

Deja una respuesta