Curso Gratuito: Gestión Estratégica de la Categoría de Dermo

En este momento estás viendo Curso Gratuito: Gestión Estratégica de la Categoría de Dermo

La dermofarmacia es una gran oportunidad para la oficina de farmacia. Nos permite sacar partido de nuestro conocimiento de la piel y su fisiopatología, de formulación y de activos farmacológicos, para competir y diferenciarnos de otros canales a disposición del consumidor de productos cosméticos, como parafarmacias, perfumerías selectivas o grandes superficies y sus respectivos canales online.

En definitiva, la dermofarmacia es una oportunidad para potenciar la venta libre en un contexto cada vez más competitivo.

Por este motivo, me ha parecido importante realizar un curso de 4 lecciones dedicado a ello:

CURSO SOBRE GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CATEGORÍA DE DERMO.

En formato video y lo más ameno posible (tomándonos 4 cafés juntos 😃☕) analizo lo que considero las 4 claves para generar el máximo interés en nuestro cliente. Y transmitirle que la farmacia es el sitio ideal para preguntar sobre aquello que le preocupa de su piel. El mejor sitio para informarse sobre la mejor rutina cosmética para él/ella. Y, por supuesto, el lugar más seguro donde adquirir los productos necesarios!

¡Espero que te haya hecho reflexionar! Como siempre, me encantaría saber si tienes algún comentario, discrepancia o idea complementaria.

Puedes responder a este email o si lo prefieres agendar una cita aquí. Hablaremos durante 15-20 minutos sobre éste o algún otro tema que te interese especialmente.

¡Será un placer y aprenderemos los dos!

Comparte esta entrada en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
DIEGO MARRO

DIEGO MARRO

Titular de Farmacia Marro y director del laboratorio cosmético Marro Fórmulas Originales. Programa de Dirección General del IESE.

Deja una respuesta